30/9/08

Los Sims 2 Abren negocios

Tercera expansión de los Sims 2, que nos permite abrir nuestra propia tienda. Esta es la única expansión que nos aleja de jugar al estilo Sim, como es cuidando sus necesidades, el empleo, amistades, etc. Las necesidades ya no son tan importantes, ya que estaremos más entretenidos controlando nuestro negocio.
Tendremos múltiples opciones, como es contratar empleados, elegir la decoración de nuestro local, ajustar los precios de todos los productos a la venta, etc. No solamente podremos crear una tienda, también esta disponible la creación de “museos”, aunque, no será tan entretenido, ya que solo hay que cobrar a los visitantes por la entrada, y prácticamente careceremos de empleados.
La construcción también será un factor importante, ya que en esta expansión avanza mucho. Podremos construir hasta centros comerciales, pero necesitaremos una buena tarjeta gráfica para movernos por el solar sin problemas. Para construir estos edificios, podremos utilizar ascensores, un nuevo objeto que se incorpora con esta expansión.
Los niños tampoco se quedan fuera en esta expansión. Tendrán la oportunidad de vender limonada a los peatones que circulen por la calle, aunque no obtendremos grandes ganancias.
Esta expansión es de las pocas que justifica los 29 euros que vale. Es de las más completas y entretenidas, y es la única que nos desvirtúa del universo Sim. Podremos jugar a construir y dirigir un gran negocio, en vez de cuidar a nuestros Sims, aunque las necesidades seguirán descendiendo y nos veremos obligados a perder tiempo en sus cuidados… ¿o no? La solución… trucos (abajo están los fundamentales para obtener dinero y que no bajen las necesidades ;- )
Lo malo de esto, es que los jugadores que solo quieran el juego para construir un negocio, tendrán que comprarse el original, los Sims 2.

Trucos

Para introducir los trucos, deberéis pulsar estas teclas a la vez, sin soltarlas; CTRL, Mayúsculas, C. Arriba de la pantalla os deberá aparecer una barra. Aquí os dejo los trucos básicos: kaching (recibiréis 1000 simoleones); motherlode (recibiréis 50000 simoleones); motiveDecay off (las necesidades no descienden. Poner on para que desciendan. Si no tenéis la expansión noctámbulos no os irá).

No hay comentarios: