16/9/08

Bienvenid@s

Hola a todas y a todos bienvenidos a el espacio-web "Alagón es joven" en donde encontraréis información de todos los cursos y actividades desarrollados desde la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alagón, además de fotografías, Fiesta de la Juventud... y en donde podréis dar vuestra opinión y proponernos todo lo que queráis. Además, encontrareis las secciones más demandadas de "Mi Generación" por si no os llega la revista y queréis leerlas o para poder comentar lo que queráis sobre el artículo.
Podéis informaros o colaborar mandando un mail a revistajuventudalagon@hotmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pues me parece estupendo que se haga un pequeño espacio en la red para los jovenes de alagon. pero me gustaría aprovechar para preguntarles a ustedes, qué opinan de la proliferación de grupos de jóvenes neonazis por el pueblo? me parece increíble, en un pueblo que ahora se las da de "socialista" lo que está pasando con quienes todos sabemos quiénes son. me resulta indignante.

Juventud Alagón dijo...

Lo primero no nos trates de usted que estamos entre gente joven. Lo de los grupos neonazis también nos parece una vergüenza, ciertamente es increible y ojalá no surgieran este tipo de movimientos... pero el hecho de que surjan no tiene nada que ver con que un pueblo se las de de "socialista" como tú dices. Ojalá se pudiera hacer algo para evitar este tipo de comportamientos.
Un saludo y gracias por participar.

Anónimo dijo...

no quería decir que fuese una consecuencia, lo que quiero decir es que en un pueblo "socialista" grupos de neonazis campan a sus anchas agrediendo verbal y físicamente a quienes quieren. si gobernaran otros sería menos relevante, porque entonces , posiblemente, sí que fuese consecuencia. eso es lo que me llama la atención.
suerte con el blog.

Juventud Alagón dijo...

Entiendo lo que quieres decir. Te aseguraro que a todos nos gustaría que no existiesen ese tipo de movimientos en Alagón. Por cierto, hablas de agresiones verbales y físicas, ¿son habituales esas agresiones?, ¿es numeroso ese grupo neonazi? Lo cierto es que hay una preocupación pero no es fácil para quien no lo ve de cerca conocer el tamaño del problema, los jóvenes sois los que mejor podéis informar de cómo está la situación.
Gracias de nuevo.